Políticas de cambios y reposiciones

En Mentes Brillantes la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad, por lo que todos nuestros artículos cuentan con garantía. A continuación, hacemos de su conocimiento las políticas para cambios o reposiciones.

  1. Solicitud de cambio o reposición:

Los cambios o reposiciones se deberán solicitar al correo atencionaclientes@mentes-brillantes.com.mx indicando lo siguiente:

  • Nombre del cliente.
  • Número de pedido.
  • Artículo(s) a cambiar o reponer.
  • Evidencia adjunta del motivo a cambiar o reponer.

Para justificar la solicitud de cambio o reposición es necesario adjuntar evidencia (fotos y/o video) donde se aprecie claramente el daño o el error que presenta el producto.

La solicitud debe realizarse dentro de los primeros 10 días naturales, una vez recibido el pedido. Si la solicitud no cumple con alguna de las especificaciones antes mencionadas la garantía no podrá ser aplicada.

 

  1. Requisitos para los cambios o reposiciones:
  • Que por error reciba un artículo diferente al elegido.
  • Que la caja contenedora del articulo esté rota.
  • Que el articulo este mal ensamblado.
  • Que el material tenga faltante de piezas.
  • El producto no debe de tener ningún daño por desgaste de uso.

 

  1. Envío y recepción de cambios o reposiciones:

Le daremos instrucciones para su devolución vía email. El cambio se realizará una vez que se reciba el producto en las instalaciones de Mentes Brillantes.

          Restricciones:

  • Mentes Brillantes no se responsabiliza por los daños causados por la paquetería.
  • El cliente debe asegurarse que su mercancía sea entregada en buenas condiciones. Que el paquete no esté roto, mojado, no presente alteraciones o que la cinta de seguridad haya sido violada.

Mentes Brillantes se reserva el derecho de realizar el cambio o reposición de los artículos que considere que no cuentan con las características necesarias para que la garantía sea aplicable.

Mentes Brillantes podrá ofrecer alternativas únicamente en situaciones excepcionales, las cuales serán determinadas internamente por el departamento de atención al cliente.

En caso de dudas o comentario, así como cualquier consulta adicional, se podrá comunicar con nosotros.

Estamos a sus órdenes, no dude en contactar a su agente de ventas para cualquier duda o comentario.

¡Divertirse y aprender nunca había sido tan fácil!

Av. Solidaridad 250 Col. Félix Ireta. Morelia, Michoacán, México. C.P. 58070
Teléfono: 443 610 14 22 E-mail: atencionaclientes@mentes-brillantes.com.mx 

 

0
    0
    Carrito
    Carrito Vacio Regresar
    Ir arriba